Armada y Fiscalía capturan a integrante del ‘Clan del Golfo’ en Bolívar

Era requerido por un juzgado por los delitos de homicidio agravado, tortura y secuestro extorsivo.

redacción Nacional
15 de junio de 2017 - 11:09 p. m.
Cortesía/ Armada Nacional
Cortesía/ Armada Nacional

Uniformados de la Armada Nacional y de la Fiscalía capturaron este jueves en el barrio Manga de Cartagena a un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ en Bolívar.

De acuerdo con la investigación, el sujeto “se dedicaba a torturar y secuestrar de manera extorsiva en el departamento. Durante la operación se hallaron en su poder dos armas de fuego, 20 cartuchos para las mismas y tres proveedores”.

La Fiscalía 36 Especializada en  Derechos Humanos de Cartagena le imputará cargos al detenido por los delitos de homicidio agravado, tortura y secuestro extorsivo.

Debido a la colaboración de varios informantes, las autoridades pudieron hallar al integrante de la organización ilegal, por lo que la Armada Nacional sigue invitando a la comunidad para seguir denunciando.

“Ante cualquier hecho que atente contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y tranquilidad de los habitantes de la región, a través de la línea gratuita 147”, informó la institución Militar.

(Lea también: Condenan a 22 años de prisión a jefe de sicarios del Clan del Golfo por crimen de policía)

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar