Vía Armenia-Cajamarca tendrá cierre parcial del 9 al 20 de diciembre

El paso estará restringido en un solo carril entre las 8:00 a.m. a 12 del día y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Y se cerrará completamente en la madrugada.

Cortesía Invías.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que entre el 9 y el 20 de diciembre habrá cierre parcial en la vía Armenia- Cajamarca, entre los kilómetros 5 y 50. El paso estará restringido en un solo carril entre las 8:00 a.m. a 12 del día y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Los cierres se realizarán cada 15 minutos, para establecer paso bidireccional.

Asimismo,durante el mismo periodo de tiempo habrá cierre total de la vía cuatro días a la semana (martes, miércoles, jueves y viernes), en horario comprendido entre las 2:00 a.m. y las 5:00 a.m.

El Director Técnico del Invías, Guillermo Toro Acuña, explicó que los cierres obedecen a as necesidades de ejecución de obras de este importante corredor vial, donde se llevan a cabo trabajos relacionados con el Cruce de la Cordillera Central, previstos a dar al servicio en su totalidad en diciembre de 2020.

El Invías da las siguientes alternativas de movilidad:

Los vehículos que circulan desde Cundinamarca, Boyacá, Llanos Orientales, Huila, Caquetá, Putumayo y Tolima, hacia el departamento del Quindío, deberán tomar la ruta departamental que va hacia Manizales y después tomar la vía departamental que comunica a Manizales con el departamento del Quindío.

Los vehículos que circulan desde Cundinamarca, Boyacá, Llanos Orientales, Huila, Caquetá, Putumayo y Tolima, hacia el departamento de Risaralda, deberán tomar la vía departamental que va hacia Manizales y luego tomar la vía departamental que comunica a Manizales con el departamento de Risaralda.

 Los vehículos que circulan desde Cundinamarca, Boyacá, Llanos Orientales, Huila, Caquetá, Putumayo y Tolima, hacia el departamento de Risaralda, deberán tomar la vía departamental que va hacia Manizales y luego tomar la vía departamental que comunica a Manizales con los departamentos del Valle del Cauca y Cauca.

Los vehículos que circulan desde Cundinamarca, Boyacá, Llanos Orientales, Huila, Caquetá, Putumayo y Tolima, hacia el departamento de Risaralda, deberán tomar la vía departamental que va hacia Manizales y luego tomar la vía departamental que comunica a Manizales con el departamento de Antioquia.

894589

2019-12-06T12:08:55-05:00

article

2019-12-06T12:12:57-05:00

camilovegaee_87

none

* Redacción Nacional

Nacional

Vía Armenia-Cajamarca tendrá cierre parcial del 9 al 20 de diciembre

70

2337

2407