Arrestan a mujer que robó a un taxista en Medellín

Al parecer, la mujer atacó al taxista junto con otros dos hombres.

Redacción Nacional
10 de septiembre de 2015 - 03:53 a. m.
Archivo
Archivo

A la cárcel de El Pedregal fue enviada una mujer de 31 años acusada de secuestrar y robar a un taxista en Medellín, identificado como Gustavo de Jesús Estrada en la noche del pasado martes.

Según informaron las autoridades, la mujer en compañía de dos hombres, entre los que se encontraba un menor de edad, abordaron el taxi y le pidieron al conductor dirigirse hacia el estadio Atanasio Girardot, pero en el recorrido los hombres atacaron con un arma blanca y robaron a Estrada.

Tras golpear en repetidas ocasiones al hombre, los delincuentes le quitaron 138 mil pesos, un celular y el radio de comunicaciones que se encontraba dentro del vehículo; al descender del carro los hombres pincharon las llantas y huyeron del lugar.

Las autoridades lograron capturar a la mujer y al menor quien tenía en su poder varios objetos hurtados.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado, y secuestro simple. La mujer no se allanó a los cargo y fue cobijada con medida de aseguramiento por el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, mientras que el menor fue presentado ante un Juez de Infancia y Adolescencia.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar