Santos ratifica a Montoya en el Sena

Darío Montoya se mantiene en el organismo desde la primera administración Uribe.

El presidente Juan Manuel Santos Ratificó a Darío Montoya, quien ha liderado una transformación total en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), volviéndole a dar el protagonismo perdido en la educación del país.

De hecho el del Sena fue uno de los proyectos más exitosos de la administración Uribe.

Montoya estuvo en medio de una fuerte polémica política en la campaña presidencial, luego de que la entonces candidata del Partido Conservador, Noemí Sanín, afirmara en un debate televisivo que el Partido de la U le quería 'sonsacar' a este funcionario, a quien le había propuesto que fuera su fórmula vicepresidencial.

Según Sanín, Montoya se había reunido con Santos y Jose Obdulio Gaviria y el hoy Presidente de la República supuestamente le había ofrecido un ministerio para que se fuera para las toldas de su campaña.

Aunque nunca se negó una cena de Santos con Montoya, ambos desmintieron tajantemente que se hubiese hablado de ministerios en dicha reunión.

Montoya es ingeniero industrial especializado en finanzas, formulación y evaluación de proyectos de inversión privada y gestión tecnológica.

Temas relacionados