Andrés Felipe Arias rechaza columna sobre Minagricultura

El ex ministro dijo que repudia señalamientos de columnista sobre supuestas irregularidades en el Ministerio de Agricultura.

El siguiente es el texto de la carta de Arias a este medio Atentamente me dirijo a usted a fin de manifestar mi repudio por la publicación de una pretendida columna de autoría de un señor Uriel Ortiz Soto, en la edición digital del Diario por Usted dirigido, el 5 de agosto de los corrientes.

So pretexto de abrir espacios a expresiones de opinión, ese Diario ha publicado un texto provocador, infamante y deshonroso que abiertamente efectúa señalamientos  de índole punitivo en contra de varios ex funcionarios públicos, entre ellos mi persona, mancillado y desacreditado con sevicia el nombre, reputación profesional y personal de quienes ahí somos citados.

Sin perjuicio de los efectos penales de ese escrito ignominioso, me siento en la obligación, como lector, de solicitar a ese prestigioso medio de comunicación que evite prestar sus recursos informativos para la publicación de textos tan cargados de inquinas personales como de faltas gramaticales y ortográficas.

Invito al Diario a destinar sus valiosos espacios de opinión para el uso de columnistas profesionales, formados y objetivos cuyo punto de vista siempre será un elemento de juicio valioso  para la opinión pública. Los lectores de ese medio valoramos la publicación de opiniones libres de sesgos o de intereses personales así como desprovistas de faltas de ortografía y sintaxis.

Temas relacionados