Murió Maria Camila Angarita, niña herida en accidente aéreo de San Andrés

La menor de 11 años no respondió satisfactoriamente a las intervenciones médicas en el hospital Simón Bolívar.

María Camila Angarita, niña de 11 años de edad, quien resultó herida en el accidente aéreo del avión de Aires de San Andrés, falleció este miércoles en la unidad de cuidados intensivos del hospital Simón Bolívar de Bogotá.

La menor nunca logró recuperarse satisfactoriamente de los múltiples traumas que le dejó el siniestro y siempre tuvo un pronóstico crítico, de acuerdo con los partes médicos dados a conocer por el hospital.

María Camila había viajado a San Andrés con el fin de conocer el mar, razón por la cual su señora madre había cuadrado unas vacaciones para alejarse de la rutina en la capital del país.

Sin embargo, ambas fueron víctimas del accidente del avión Boeing 737-700 de matrícula HK4682, de la aerolínea Aires, que el lunes 17 de agosto, en horas de la madrugada terminó con el fuselaje partido en tres y los motores desprendidos al tratar de aterrizar en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de la isla.

El deceso de la menor fue confirmado por las autoridades del hospital Simón Bolívar luego de las cinco de la tarde de este miércoles 1 de septiembre, hora cercana en la cual otro menor fue ingresado tras haber sido alcanzado por un rayo mientras entrenaba en una cancha de fútbol en el norte de la ciudad.

Temas relacionados