"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 8 horas

Samuel Moreno felicitó a las Fuerzas Militares por operativo contra el ‘Mono Jojoy’

El Alcalde Mayor calificó la muerte del jefe guerrillero como un golpe contundente contra la estructura de las Farc.

El alcalde Samuel Moreno felicitó a las Fuerzas Militares por el operativo ‘Sodoma', realizado en pleno corazón de la Macarena. Además, aseguró que el conflicto armado en Colombia está en su recta final.

"Quiero felicitar al Gobierno Nacional y al Ejército de Colombia por este nuevo hecho que debilita la estructura de este grupo armado, pues esto nos llena de mucho optimismo y esperanza de que pronto el conflicto armado, que en Colombia lleva tantos años, llegue a su fin", manifestó el mandatario.

El burgomaestre agregó que este hecho le trae esperanza, seguridad y convivencia al país y a la ciudad.

"La muerte de este hombre ‘símbolo del terror' en el país, permite no solamente darle confianza a los colombianos sino también a los inversionistas y extranjeros. Además, reduce la inversión establecida para la guerra", dijo el Alcalde.

El burgomaestre también aseguró que con el trabajo conjunto de las diferentes instituciones se podrá acabar con el terrorismo y la delincuencia en las ciudades, y fue enfático en señalar que es importante que en las ciudades se articule y coordine toda la institucionalidad, Policía, Ejército, organismos de inteligencia, autoridades locales y se fortalezca la Policía Judicial para brindarle a la ciudadanía más seguridad.

Temas relacionados