Publicidad

Feria de Cali no será cancelada por el invierno

Aunque el gobernador (e) del Valle, Francisco Lourido, hizo esa propuesta, este lunes confirmó que es imposible suspender esa celebración.

El Espectador
20 de diciembre de 2010 - 07:44 a. m.

Este lunes se confirmó que no será cancelada la Feria de Cali. Aunque el gobernador (e) del Valle, Francisco Lourido, pidió la suspensión de esa tradicional celebración al advertir que "olvidémonos de ferias y olvidémonos de alegría" debido al invierno, él mismo dijo que sí se hará.

El mandatario señaló en La W que en un diálogo con el alcalde Jorge Iván Ospina se analizaron las posibilidades y quedó descartada la revocación de la Feria.

Sin embargo, parte de las ideas de Lourido se cumplirán. Según él, en los diferentes eventos de esta fiesta se ubicarán stands para que los caleños hagan sus aportes para los damnificados del invierno en el Valle.

De otro lado, Lourido prefirió no hablar acerca de la posible suspensión de las elecciones para nuevo gobernador del Valle.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar