'Bolillo' Gómez habría golpeado a una mujer en bar de Bogotá

De acuerdo con la denuncia, el técnico de la selección Colombia habría respondido agresivamente tras los insultos de la mujer.

Varias versiones, aún sin confirmar, se conocieron este lunes en relación a una posible riña presentada el pasado sábado en Bogotá en la que estaría involucrado el técnico de la selección Colombia, Hernán Darío Gómez.

Según lo dio a conocer un oyente a La W Radio, 'Bolillo' habría golpeado a una mujer en el bar ‘El Bembé’, ubicado en la capital del país.

Según versiones conocidas por la cadena radial, el técnico de la selección Colombia propinó dos golpes a la mujer, luego de que ésta, en alto estado de alicoramiento, insultara al estratega nacional en repetidas ocasiones por temas relacionados con el fútbol. La mujer era una acompañante de 'Bolillo'.

La Policía dice que aún no ha recibido denuncia formal alguna y que por lo tanto no puede pronunciarse oficialmente.

Tampoco lo han hecho Gómez o la Federación Colombiana de Fútbol.

Dueños de ‘El Bembé’ le aclararon al Elespectador.com que sí hubo altercado entre Gómez y su acompañante, pero que el mismo se presentó afuera del establecimiento. Sin embargo, no confirmaron si hubo o no agresión física por parte del entrenador de la selección Colombia.

 

últimas noticias