Mototaxista fue decapitado en Tuluá, Valle

Los asesinos dejaron un panfleto que decía: "Esto va de parte de don Aníbal, alias Picante".

Un macabro hecho se presentó en el municipio de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca. Un joven mototaxista de 23 años, identificado como Jhonatan López Bustamante, fue decapitado. La Policía encontró su cabeza en el barrio Nuevo Farfán y al lado un panfleto que decía: "Esto va de parte de don Aníbal, alias Picante".

Dentro de un maletín, envuelta en una bolsa plástica, fue hallada la cabeza de la víctima; el resto del cuerpo fue encontrado entre sábanas, atado de pies y manos y con signos de tortura en el corregimiento de Aguaclara.

El hallazgo de la cabeza fue hecho por las autoridades cerca de un estacionamiento de carros en la calle 24ª con carrera 1 oeste; el cuerpo apareció kilómetros más adelante. Las primeras investigaciones por parte de la Policía apuntan a que el crimen fue cometido con un machete.

Jhonatan deja huérfano a un bebé de ocho meses. Desde hacía varios años trabajaba como mototaxista en la región para ganarse la vida y sacar a su familia adelante.

La Policía investiga los móviles del asesinato y tratan de establecer las causas de lo sucedido. Le piden a la comunidad entregar cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero de los responsables.

 

373220

2012-09-07T10:05:20-05:00

article

2013-08-10T00:17:12-05:00

ee-admin

none

Nacional

Mototaxista fue decapitado en Tuluá, Valle

43

1368

1411