Agarrón entre los Rodríguez Orejuela

Ahora son los hijos de Gilberto Rodríguez Orejuela los que sostienen disputas públicas por la vocería de la familia de este confeso narcotraficante detenido en Estados Unidos.

Entre Fernando y Alexandra Rodríguez Mondragón, se dio en las últimas horas una disputa por quien lleva el mando de la familia. A instancias de Caracol Radio entre el sábado y el lunes se desmintieron uno y otro.

Fernando el fin de semana reveló los nombres de algunas personas que según él, salieron de la ‘Lista Clinton'. Todo lo contrario dio a conocer su hermana, tras señalar los nombres de quienes realmente salieron de la conocida lista.

"Él no sabe que está pasando al seno de la familia (...) siempre ha sido un mitómano, proclive a todas las mentiras, por eso quiero decir que Fernando no es nuestro vocero y no conoce de la realidad de nuestras familia", manifestó Alexandra.

En el mismo sentido, aseguró que nada de los libros ‘El Hijo del Ajedrecista' es verdad. "Fernando no ha tenido vínculos con la familia desde hace muchos años porque desde muy joven se parto", dijo.

Ante la posible salida de varios miembros de la familia Rodriguez Orejuela de la ‘Lista Clinton', Alexandra afirmó en diálogo con Caracol Radio que 28 personas firmaron un acuerdo con el gobierno estadounidense.

"Ya salieron seis personas, llenamos todos los requerimientos y se espera ahora que sea muy pronto la salida del resto", confirmó.

Temas relacionados