Publicidad

Al menos un muerto y 14 heridos deja un alud en Caldas

Una persona muerta y otras 14 heridas es el saldo de un alud que sepultó este domingo dos vehículos en Chinchiná y que al parecer transportaban una veintena de personas.

El Espectador
02 de noviembre de 2007 - 10:51 a. m.

Se presume que el número de víctimas mortales aumente en las próximas horas, cuando terminen las labores de rescate en las que participan organismos de socorro.

La enfermera Juliana Quintero, del Hospital San Marcos, de Chinchiná, población en la que ocurrió el alud, dijo a periodistas que han atendido a 14 personas heridas, algunas de las cuales serán enviadas a otros centros por la gravedad de las heridas.

El comandante del cuerpo de bomberos de Chinchiná, el capitán Germán Jaramillo, dijo a medios locales que se ha rescatado el cadáver de una mujer.

Entre los heridos, agregó Jaramillo, hay varios niños, pero no precisó cuántos, por el deslizamiento de tierra que se produjo tras las fuertes lluvias en la zona, sobre todo en las últimas horas.

En lo que va de año, unas 70 personas han muerto a causa de las lluvias y más de medio millón han resultado afectadas, según la Cruz Roja.


Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar