Baño integral para el Mercado de Bazurto

<p>A partir de este martes y durante dos días más, los cartageneros no podrán hacer compras en el Mercado de Bazurto, porque este será objeto de una redada de limpieza.</p>

La Alcaldía del municipio busca, con la limpieza del mercado y sus alrededores, dar inicio a un proyecto de recuperación de este centro de comercio.

En primer lugar se realizará un lavado por parte de los consorcios de Cartagena y luego se procederá con la fumigación y exterminación de roedores y demás animales que puedan encontrarse en la zona.

El programa de limpieza se llama 'Bazurto es Cartagena y Cartagena se transforma' e  incluye, además de la desinfección de la zona, también pintura, arreglo de las vías aledañas y destape del alcantarillado.

En el operativo de limpieza del Mercado de Bazurto, participarán 430 personas, entre aseadores, miembros de la capitanía del puerto, la Infantería Marina y la Policía, para evitar el acceso de personas a la zona que va a ser desinfectada.

La limpieza del mercado se inicia este martes en la tarde, será cerrado por completo desde las cinco de la tarde y hasta la media noche del jueves próximo.

Temas relacionados

 

últimas noticias