Roban 100 millones de pesos a Juan Miguel Rodríguez

Juan Miguel Rodríguez sufrió un millonario robo en la ciudad de Cali el domingo, cuando personas que vestían trajes de la Sijín irrumpieron en su vivienda al sur de la ciudad y se llevaron consigo cien millones de pesos y diferentes joyas.

Los falsos uniformados llegaron a la vivienda de Rodríguez, mayor accionista del Club de Fútbol América de Cali, hacia las diez de la mañana del domingo. Se llevaron todo el dinero en efectivo que encontraron al interior de la vivienda y las joyas de su esposa.

"A esa hora, en el lugar solamente se encontraban la esposa de Rodríguez, quien está en embarazo, y varios menores de edad. Los asaltantes los redujeron a la impotencia con sus armas y los amarraron para proceder luego a apoderarse del dinero y las joyas, tras revolcar las habitaciones de la casa", indica un reporte dado por el periódico El País de Cali. 

Ninguna persona resultó muerta o herida, tampoco se presentaron enfrentamientos. Juan Miguel Rodríguez es hijo del extraditado Miguel Rodríguez Orejuela.