Un muerto y quince heridos dejó accidente en Troncal de Occidente

Un bus de turismo que transportaba estudiantes hacia la Costa caribe se salió de la carretera y le causó la muerte a una persona y heridas a quince más.

El bus de turismo que había salido del municipio de Dosquebradas, departamento de Risaralda, con destino a Tolú, Coveñas, en Sucre, viajaba por la Troncal de Occidente.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el conductor del vehículo, quien fue la única víctima fatal, al parecer se quedó dormido y perdió el control del bus, que de inmediato se salió de la vía.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este viernes, en la Troncal de Occidente a la altura del municipio de Chinú, en el departamento de Córdoba.

El conductor fallecido fue identificado como Abelardo Velásquez. Otros 15 pasajeros del bus resultaron heridos. Según se conoció, en el vehículo viajaban estudiantes de un colegio de Dosquebradas que iban de excursión a Tolú.

Varios de los heridos fueron trasladados y son atendidos en centros médicos de la ciudad de Sincelejo.

En otros dos accidentes de tránsito que se registraron este viernes, pero en el Valle del Cauca, tres personas más murieron.

El primer hecho se registró a la altura de la rotonda de Alfaguara, cerca de al entrada del casco urbano del municipio de Jamundí.

Allí, un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo particular chocaron de frente contra una camioneta, que se desplazaba en sentido contrario.

En el otro accidente, un militar que conducía un vehículo castrense falleció cuando de desplazaba entre los municipios de El Cerrito y Palmira.

Temas relacionados