Continúa lento el proceso de amnistía en libreta militar

<p>Aunque ya fue normalizado el tránsito luego de que 5.000 ciudadanos que esperan resolver su situación militar se tomaran los cuatro carriles de la calle 63 a la altura del barrio Bosque Popular de Bogotá, aún se siguen viendo las largas filas en el Coliseo El Salitre.</p>

Y es que el cansancio por las pocas horas de sueño en dos días, ha hecho que los bogotanos que esperan beneficiarse de la amnistía programada por el Ejército Nacional, agoten su paciencia y cometen actos poco esperados en el mismo proceso.

La demora se ha hecho cada hora más evidente porque la fila empieza en la entrada del Coliseo y se extiende hasta en cerca de dos kilómetros, sin contar que en el mismo lugar del trámite hay más filas.

Ya son cerca de 30 horas las que completan varios capitalinos en las inmediaciones del coliseo de la 63 sin que les sea resuelta su situación militar.

En esta ocasión las Fuerzas Militares desplegaron un proceso de solución militar para quienes en alguna oportunidad se presentaron pero no les fue resuelta su situación miliar.