No hay pasajes para destinos largos en la Terminal de Bogotá

Este Viernes Santo, aunque hay servicio, la operación será restringida.

Al inicio de la jornada de más viajeros en Bogotá durante Semana Santa, la Terminal de Transportes reportó que la totalidad de las empresas están operando con normalidad.

Se espera que sean cerca de 98.000 los ciudadanos que desde la capital del país se desplacen a las principales zonas turísticas colombianas.

Ramiro Suárez, gerente de la Terminal, dijo en Caracol Radio que "todo está preparado y se coordinó con los transportadores todo el servicio y la seguridad".

El funcionario igual dio a conocer que los pasajes para los destinos largos se agotaron.

"Los pasajes para largos recorridos se debieron comprar con anterioridad porque todas las empresas tienen establecido ese sistema y por eso quien quiera viajar así debe esperar a ver si llegan nuevos buses (...) para destinos cortos sólo hay que ir a las taquillas porque hay buena disponibilidad", manifestó.

Frente al temor de que no se preste el servicio el Viernes Santo en la Terminal, Suárez aclaró que la central de transporte estará abierta, aunque con una disminución de la prestación del servicio por parte de algunas compañías.

Temas relacionados