Accidente en carreteras de Sucre deja un muerto y siete heridos

Este es el segundo accidente que se registra en esa vía durante el puente festivo.

La ilusión de los 37 ocupantes de un bus de turismo de placas TKG-090 de disfrutar de una estadía en el volcán El Totumo, ubicado en el municipio de San Antero (Córdoba), no se cumplió y por demás terminó en tragedia.

Pues cuando iban de Coveñas hacia esa localidad, una volqueta de placas TMG-090, les invadió el carril en el sector Isla Gallinazo.
El resultado no podía ser otro, una mujer muerta y otras 7 personas más heridas, dos de ellos de consideración, por lo que fueron remitidos al Hospital Universitario de Sincelejo donde aún permanecen.

La persona que perdió la vida en este trágico accidente, el segundo que se registra en carreteras de Sucre en este puente festivo, es María Elena González Echeverría, de 39 años, mientras que los heridos Héctor Parias Orozco y Nicolás Amaya Serna. Ambos sufrieron politraumatismos.

Eduardo Urango Banquet, conductor del camión, al percatarse de la tragedia que había ocasionado huyó del lugar. Al parecer estaba en estado de embriaguez.

El otro accidente ocurrió la noche del sábado en la vía Toluviejo-Tolú. Allí un bus se salió de la vía al parecer por fallas mecánicas. Cinco de sus ocupantes resultaron heridos.

La Policía de Carreteras instaló 11 puestos de control, tres para el sector del Golfo de Morrosquillo, o vía al mar, para garantizar que el plan retorno se cumpla sin contratiempos.

El capitán Carlos Alberto Valencia Cortés, comandante de la Policía de Carreteras en Sucre, le hizo un llamado a los conductores para que no transiten con exceso de velocidad ni en estado de embriaguez.

últimas noticias

La gloria de jugar fútbol en el mar

Los estudiantes de Valdivia regresan a clases