Publicidad

Gobierno ordena suspensión de obras en Eldorado

El ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, anunció la suspensión de la readecuación de la pista norte del terminal aéreo.

El Espectador
21 de agosto de 2009 - 07:33 a. m.

Las autoridades aeronáuticas del país no soportaron más los líos y la improvisación de los últimos días en el Aeropuerto Internacional Eldorado.

Por eso, el Gobierno Nacional ordenó la suspensión de las obras que se venían adelantando en el terminal aéreo capitalino.

En diálogo con La FM, el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, dijo que es necesario un cronograma que garantice una efectiva operatividad.

"Las obras quedan suspendidas hasta tanto se normalicen las cosas (...) es necesario un cronograma que debe ser presentado por el concesionario de la pista y así no lesionar a los usuarios", manifestó Gallego.

Según este anuncio, la posibilidad de que la pista norte del Aeropuerto Eldorado sea arreglada también debe ser aplazada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar