Natalia Navarro Galvis, señorita Colombia

La señorita Bolívar es la nueva soberana Nacional. Virreina la señorita Meta, Leydi Viviana Gómez. Primera princesa Cundinamarca, Carolina Rodrìguez Terreros, Segunda princesa Antioquia, Helena Vélez Sánchez y Tercera princesa Atlántico, Laura Carolina Nuñez

Triunfó la belleza clásica, el glamour y la naturalidad. La nueva Señorita Colombia Natalia Navarro, quien demostró que las cirugías están mandadas a recoger.

El traje de coronación de la glamurosa señorita Colombia era de color azul. Su desfile en traje de baño la daba como ganadora segura.

Con una velada que contó con la participación de Jorge Celedón y la mexicana Paulina Rubio quien interpretó canciones de su antiguo repertorio, se coronó a la mujer más hermosa del país.

Michelle Rouillard, la controvertida Señorita Colombia que se cortó el pelo sin importar si le funcionaría o no para Miss Universo, entregó la corona vestida con un diseño verde de Beatriz Camacho.

La seguridad y la belleza clásica de Natalia Navarro la llevarán muy lejos en Miss Universo.

El resto de coronas se repartieron así: Tercera princesa Atlántico, Segunda Princesa Antioquia, Primera princesa Cundinamarca y Virreina Meta.

Las representantes de Bolívar y Meta tuvieron 9.8 puntos cada una en el desfile en traje de gala. La primera lució un traje azul rey muy hermoso. La segunda se vistió de azul cielo con brillantes. Los otros puntajes altos del desfile en traje de gala fueron los de Atlántico y Cundinamarca con 9.5, Bogotá con 9.4, y Antioquia con 9.6.

Los desaciertos de la noche de gala estuvieron a cargo de las representantes de Boyacá, con un traje rosado, Magdalena con un peinado muy elevado y Tolima con un diseño verde que no le favorecía.

Los puntajes en el desfile en traje de baño fueron: Meta 9.7, Quindío 9.2, Bolívar 9.9, Antioquia 9.4, Huila 9.2, Sucre 9.4, Bogotá 9.2, Cundinamarca 9.5, Risaralda 9.4 , Atlántico 9,5.

 

 

Temas relacionados