Superada toma de rehenes en Cali

Se entregó el desmovilizado de la guerrilla que asesinó y se mantuvo atrincherado a dos mujeres a quienes amenazaba con una granada.

La toma de rehenes que completó más de 15 horas en el barrio El Rodeo de Cali fue controlada por las autoridades. El desmovilizado de la guerrilla se entregó a la policía luego de haber protagonizado una difícil situación que dejó como resultado una mujer muerta identificada Sandra Milena Ramírez de 39 años; y una menor de 15 años y un hombre heridos.

Fue necesaria la intervención de policía, psicólogos y Personería para persuadir al sujeto que desde las siete de la noche del viernes se atrincheró con dos mujeres a quienes amenazó con una granada y un revólver.

Los habitantes del sector dicen que el sujeto que protagonizó esta situación es un mal vecino, pues cada vez que la gente no le cumplía con los pagos del dinero que él les prestaba para sobrevivir los amenazaba.

Las autoridades identificaron a este hombre como Carlos Arturo Caicedo, quien durante la toma de rehenes portó dos carteles que decían: "Odio a las mujeres" y "Quiero matar a las mujeres".

El sujeto, ya en manos de las autoridades, deberá responder por los delitos de homicidio, secuestro agravado y alteración de orden público.

Temas relacionados