Masacre en Norte de Santander: asesinan a tres hombres en zona rural de Ábrego

Noticias destacadas de Nacional

El triple homicidio ocurrió en un sector conocido como Paloquemao, según el coronel de la Policía de Norte de Santander. Las víctimas fueron encontradas con impactos de balas en sus cuerpos.

Una nueva masacre enluta al país, se trata del homicidio de tres hombres en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. De acuerdo con el reporte de la Policía de ese departamento, las víctimas fueron encontradas en un sector conocido como Paloquemao.

“Al finalizar la tarde en Ábrego, concretamente en el sector conocido como Paloquemao, sobre una vía terciaria que conduce al corregimiento de Capitanlargo, se registró el hallazgo de tres cuerpos que presentaban varios impactos producidos con arma de fuego”, detalló el coronel Jhon Harvey Alzate, comandante de la Policía de Norte de Santander.

También le puede interesar: En el funeral de las víctimas de la masacre en El Tambo, Cauca, se exigió justicia

El triple homicidio se dio en el mismo día en el que se llevó a cabo el funeral de tres de las seis personas asesinadas el viernes 21 de agosto en El Tambo (Cauca).

Los tres hombres asesinados en Ábrego se suman a las 37 personas asesinadas en siete masacres ocurridas en las últimas dos semanas en los departamentos de Nariño, Cauca, Arauca, Valle del Cauca y Antioquia.

Martha Peralta Epieyú, presidenta del Movimiento MAIS, alertó de los hechos en su cuenta de Twitter: “Repito, solo un país movilizado, decidido y empoderado detendrá los ríos de sangre”, escribió.

También le puede interesar: Oficina de DD. HH. de la ONU ha documentado 33 masacres en Colombia en lo que va de 2020

Hasta ahora se desconocen los autores del crimen. En esa región del país hay presencia de grupos armados como las disidencias de las Farc, el Eln, los Rastrojos y el EPL.

Comparte en redes: