Asesinan a cuatro personas, incluido un menor de edad, en Aguachica, Cesar

Dos sujetos llegaron en una motocicleta hasta la vivienda en la que estaban las víctimas, en el barrio Paraguay, y dispararon. Las autoridades convocaron a un consejo de seguridad por el hecho.

redacción Nacional
17 de febrero de 2019 - 03:15 p. m.
Este fin de semana circuló un panfleto, supuestamente del Eln, en el que se advertía que se atacaría a vendedores y compradores de droga. / Archivo.
Este fin de semana circuló un panfleto, supuestamente del Eln, en el que se advertía que se atacaría a vendedores y compradores de droga. / Archivo.

Mientras estaban cerca de la cancha del barrio Paraguay en Aguachica, al sur del Cesar, cuatro personas —tres adultos y un menor de edad— fueron asesinados por desconocidos que llegaron en motocicleta.

Las primeras versiones señalan que las cuatro víctimas habrían estado consumiendo sustancias alucinógenas, cuando arribaron dos personas en una moto y, sin mediar palabra, dispararon contra ellos. Ante la situación, las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos a quien dé información sobre los culpables.

El secretario de Gobierno de Aguachica, Yobany Ortega Téllez, aseguró, según recogieron medios locales, que “lo que se conoce hasta ahora, es que ellos estaban sentados en la puerta de una vivienda y llegaron unos tipos en moto y les dispararon”.

(Lea aquí: Once militares resultaron heridos en ataque del Eln en Tame, Arauca).

Las autoridades locales convocaron, este domingo en la mañana, a un consejo de seguridad para conocer más situaciones sobre el hecho. También, porque este fin de semana circuló un panfleto, supuestamente firmado por el Eln, en el que se advertía que se atacaría a vendedores y compradores de drogas, así como a delincuentes.

Masacre en Cúcuta

En hechos similares también fueron asesinadas cuatro personas en el barrio Torcorama, en Cúcuta (Norte de Santander). Las víctimas se encontraban en un establecimiento bebiendo licor en la noche del sábado, cuando tres desconocidos les dispararon. Una persona también resultó herida y fue trasladada al hospital Erasmo Meoz. Las autoridades no se han pronunciado al respecto. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar