Asesinan a empresario en Medellín

Se trata de Juan Esteban Vélez Gómez, quien fue ultimado en el barrio Antioquia.

Juan Esteban Vélez Gómez, presidente del Consejo Administrativo de la empresa de Cootransmede, fue asesinado en la tarde de este martes por sicarios en el barrio Antioquia de Medellín.

Según informó el secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Alfonso Vargas a El colombiano, desconocidos en una motocicleta dispararon contra el carro en el que se movilizaba el empresario junto al conductor que resultó herido y fue trasladado a la Clínica Las Américas.

Las autoridades investigan si el asesinato tiene relación con el de Robinsón Miguel Aguirre Carrero, el pasado 15 de abril, que ocurrió en circunstancias similares en la Unidad Deportiva de Belén.

De acuerdo con las informaciones, el hombre fue interceptado por los sicarios cuando se subía a su vehículo, quienes impidieron que se subiera al carro y le dispararon cinco veces.

“Es muy posible que estos hechos estén relacionados. Estamos investigando si estos casos están relacionado con expendio de estupefacientes en este sector de Medellín”, afirmó Vargas. 

últimas noticias