Publicidad

Asesinan a estudiante en el sector de La Loma en Medellín

El pasado 12 de noviembre fue asesinado un líder comunal en la misma zona.

Redacción Nacional
26 de noviembre de 2015 - 01:45 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En el sector de La Loma de San Cristóbal, en la comuna trece de Medellín, un sicario asesinó en la tarde del martes a un estudiante de música, identificado como Julián Cadavid Pulgarín, mientras este transitaba por una de las calles del barrio.

Debido a las partituras que encontraron dentro de la maleta que cargaba Cadavid, las autoridades presumen que el joven de 20 años regresaba de clases.

Tras presentarse el asesinato, la Policía capturó a un hombre señalado del asesinato, que portaba un arma de fuego, según informó El Colombiano. Al parecer el crimen tendría relación con la confrontación de dos bandas delincuenciales de la zona, por lo que se ha reforzado la seguridad en el sector.

El director de la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social, Corpades dijo a RCN Radio que “la muerte de este joven podría tener relación con los homicidios de otras tres personas, halladas en distintos puntos de la ciudad”.´

De hecho, el pasado 12 de noviembre el líder comunal Humberto Amaya fue asesinado en su casa por un sicario que utilizó un arma con silenciador.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar