Asesinan a excaldesa del municipio San Bernardo del Viento en Córdoba

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por las autoridades dentro de su vivienda. La Policía capturó a un sospechoso del crimen.

* Redacción Nacional
27 de junio de 2018 - 02:31 a. m.
Pixabay
Pixabay

Amada Genes, exalcaldesa del municipio San Bernardo del Viento, Córdoba, fue hallada sin vida con signos de tortura dentro de su vivienda en el barrio Centro.

La Policía del municipio encontró a la mujer, de 63 años, gracias a que unos vecinos llamaron a las autoridades tras escuchar gritos provenientes de la casa de la reconocida política liberal.

(Le puede interesar: Reportan asesinato de tres líderes sociales en Córdoba y Nariño).

Jairo Baquero, comandante de la Policía en el departamento, le dijo al diario El Universal que el presunto agresor fue capturado."Cuando la Policía llega encuentra que la mujer ha sido amarrada y asesinada y allí mismo encuentra a su agresor, quien fue capturado y en este momento se adelanta el proceso de judicialización".

(Le puede interesar: FARC denuncia el asesinato de tres de sus miembros en Cauca y Valle del Cauca).

La fallecida fue directora del Fondo Educativo Regional y también trabajó en la Gobernación de Córdoba como secretaría de gestión. Era admirada por la comunidad, por esa razón sus vecinos trataron de arrebatarle el sospechoso a las autoridades, con el fin de hacer justicia por su cuenta.

Baquero también descartó que el asesinato estuviera relacionado con razones sentimentales. Las autoridades están en el proceso de investigación del crimen. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar