Asesinan a exintegrante de las Farc en San Vicente del Caguán

Holman Montes, exintegrante de la extinta guerrilla de las Farc, fue asesinado en la vereda El Sinaí, de San Vicente del Caguán. Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), 200 personas que hicieron parte de esa guerrilla han sido asesinados desde la firma del acuerdo de paz.

* Redacción Nacional
28 de febrero de 2020 - 04:48 p. m.
El partido Farc rechazó el homicidio e hizo un llamado al gobierno Nacional para que garantice la vida de los excombatientes.  / Twitter @PartidoFARC
El partido Farc rechazó el homicidio e hizo un llamado al gobierno Nacional para que garantice la vida de los excombatientes. / Twitter @PartidoFARC

Holman Montes, exmiembro de la extinta guerrilla de las Farc, fue asesinado en la vereda El Sinaí, de San Vicente del Caguán, el jueves 27 de febrero. 

El partido FARC rechazó el homicidio e hizo un llamado al presidente Iván Duque para que garantice la seguridad de los firmantes del acuerdo de paz.

— Rodrigo Londoño (@TimoFARC) February 28, 2020 La cifra de excombatientes asesinados luego de la firma del Acuerdo de Paz en 2016 supera los 200 casos, según Indepaz.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar