Publicidad

Asesinan a hombre amenazado en panfleto en La Ceja, Antioquia

Alias ‘Gordo Mamoncillo’ fue asesinado a una cuadra de la Estación de Policía.

Redacción Nacional
14 de noviembre de 2015 - 03:35 a. m.
Alcaldía de La Ceja / Alcaldía de La Ceja
Alcaldía de La Ceja / Alcaldía de La Ceja

En el municipio de La Ceja en Antioquia fue asesinado un hombre que aparecía en un panfleto que apareció esta semana, amenazando a los presuntos delincuentes que se encuentran en la zona.

El panfleto, firmado por el grupo autodenominado Nueva Generación, amenazaba de muerte a los delincuentes y advierte a los padres no permitir que sus hijos salgan antes de las nueve de la noche.

Alias ‘Gordo Mamoncillo’ fue asesinado por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones a una cuadra de la estación del Policía del municipio. Se cree que el asesinato estaría a manos de una banda criminal que tiene relación con el manejo de microtráfico en la región.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Antioquia “algunos miembros de estas organizaciones fueron plasmados en un panfleto y se dio el homicidio de una de las personas que allí aparecía, nosotros hemos venido trabajando con la unidad contra el microtráfico, con el píe de fuerza de la Policía Nacional y la Fiscalía, allí ya han ocurrido operativos. Hay un enfriamiento entre dos organizaciones que disputan el microtráfico”.

Por su parte las autoridades locales informaron que se capturaron a dos personas, pertenecientes a una de las bandas en disputa, a quienes se les incautaron armas de fuego.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar