Asesinan a líder social en Convención (Norte de Santander)

El homicidio de Fernando Quintero Mena ocurrió en el barrio El Camellón. Tenía 23 años de trabajo comunal.

-Redacción Nacional
27 de enero de 2020 - 02:54 a. m.
Fernando Quintero Mena, asesinado.  / Cortesía
Fernando Quintero Mena, asesinado. / Cortesía

Desconocidos asesinaron este domingo al líder social Fernando Quintero Mena, en un crimen cometido en municipio de Convención, región del Catatumbo, en Norte de Santander.

Hasta el momento no hay información sobre cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, organismos internacionales, como el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Colombia, lamentaron la muerte de Quintero Mena.

Le puede interesar: Asesinan a líder social en Sonsón, Antioquia

“Rechazamos homicidio hoy, en el casco urbano de Convencion, de Fernando Quintero Mena, presidente JAC vereda Guasiles y exconcejal de ese municipio”, señaló en su cuenta de Twitter el organismo internacional.

Quintero Mena fue concejal de Convención en el período 2012-2015, fue funcionario de la alcaldía de ese municipio, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Guasiles presidente de la Asociación de Juntas del corregimiento de Trinidad.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar