Asesinan a modelo en el sur de Cali

Se trata de Brenda Ríos Franco, quien fue atacada por desconocidos cuando se movilizaba en un vehículo particular.

www.lateja.co.cr

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, en las últimas horas fue asesinada la modelo de origen caleño Brenda Ríos Franco, de 29 años.

El hecho se registró en la noche de este martes en el barrio El Ingenio, cuando la mujer se movilizaba en su vehículo particular. Según las primeras versiones, la víctima –quien se encontraba en compañía de sus dos hijas de cuatro y seis años– fue abordada por desconocidos quienes le propinaron tres impactos de bala.

Aunque la joven –quien vivía desde hace dos años y medio en Costa Rica, desempeñándose como modelo– fue trasladada de urgencia a la Clínica Valle de Lili, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Según ha trascendido, Ríos llegó al país el pasado sábado, residía en un apartamento del sur de la capital del Valle del Cauca y había viajado a Costa Rica en búsqueda de mejores oportunidades laborales como modelo.

Hace un mes se registró un hecho similar en el departamento, cuando fue hallado el cadáver de una joven modelo identificada como Diana Alejandra Rincón, de 22 años. (Lea: Cadáver hallado en Palmira pertenece a reconocida modelo caleña)

La joven, reconocida por su participación en varias campañas de modelaje en la ciudad de Cali, recibió cinco impactos de bala en el rostro y su cuerpo fue arrojado en un cañaduzal en el sur del departamento del Valle del Cauca. 

Temas relacionados