Asesinan a mujer que protagonizó video viral en aeropuerto de Medellín

Daisy Catalina Gutiérrez recibió tres disparos al salir de una discoteca en el municipio de Itagüí, en Antioquia.

Imagen de referencia.Pixabay

Daisy Catalina Gutiérrez, quien protagonizó un escándalo en redes sociales luego de que se conociera un video en el que era agredida por la aparente esposa de un hombre con el que pretendía viajar, recibió varios disparos a la salida de una discoteca, en Itagüí, en la madrugada del lunes 10 de diciembre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer estaba montada en un taxi cuando ocurrió el hecho. Fue trasladada de urgencias al Hospital San Rafael de ese municipio de Antioquia, tras recibir tres impactos de bala: una en el glúteo, otra en una pierna y la última en la zona dorsal. Estuvo estable por un instante, pero al verse agravada su situación, la llevaron al Hospital General de Medellín, lugar en el que falleció dos días después.

(Lea también: Seis homicidios en menos de 24 horas en Medellín)

Aunque lo ocurrido es materia de investigación, hay quienes aseguran que la persona que estaba con la víctima aquella noche podría ser sospechosa. "Según testigos, el sujeto acompañante de la víctima (presunto novio) desenfunda un arma de fuego y le dispara impactándola a través de la puerta", manifestó la Policía.

En mayo de este año, Gutiérrez se hizo famosa al conocerse el video en el aeropuerto antioqueño, cuando otra mujer la sujetaba del cabello e insultaba para impedir que abordara un avión con un hombre que, al parecer, era la pareja sentimental de la atacante.

 

Víctima con antecedentes

Un día después del incidente en Antioquia, la mujer fue notificada de una orden de captura en su contra que emitió un juzgado de Ejecución de Penas de Medellín, por hechos que ocurrieron en 2003.

Las autoridades afirmaron que Daisy Catalina Gutiérrez presenta varias anotaciones de ley por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y homicidio: “presenta orden de captura vigente de acuerdo con los antecedentes emitidos por la Sijín, pero al parecer ya prescribió".

(También le puede interesar: Joven de 18 años fue asesinado en la comuna 13 de Medellín)