Asesinan a policía en Montería

Gustavo Arrieta Banquet se encontraba realizando tareas de registro y control en la zona rural de la capital de Córdoba.

Pixabay

El subintendente de la Policía Metropolitana de Montería, Gustavo Arrieta Banquet, fue asesinado este viernes en la noche en el sector conocido como Pueblo Bujo, en la zona rural de la capital de Córdoba.

Arrieta, junto con otro agente, se encontraba realizando tareas de registro y control en Pueblo Bujo cuando fueron atacados con armas. Tras el ataque, Arrieta murió. El otro policía fue trasladado herido a un centro asistencial en Montería.

El departamento de Policía de Córdoba manifestó sus condolencias a la familia de la víctima, con un mensaje en Twitter.

Pero el subintendente Arrieta no es el primer policía que muere en la zona. A principios de mayo, el patrullero de la Policía, César Orlando Chávez González, de 26 años (tres de ellos en la institución), fue emboscado por miembros del Clan del Golfo cuando se trasladaba en motocicleta a la subestación de Pueblo Bujo.

Chávez escoltaba un carro tanque. El parrillero de la moto, así como el conductor del vehículo lograron evadir el ataque.