Asesinan a policía en Tame, Arauca

Erikc Druhanan Echeverry Pinzón era oriundo de La Dorada, Caldas, y llevaba dos años de servicio.

* Redacción Nacional
10 de septiembre de 2019 - 02:44 p. m.
Las autoridades investigan los responsables del hecho.  / Archivo El Espectador
Las autoridades investigan los responsables del hecho. / Archivo El Espectador

En la noche del 9 de septiembre fue asesinado el policía Erikc Druhanan Echeverry Pinzón, de 23 años, frente a un establecimiento comercial en la carrera 15 con calle 20, en el municipio de Tame (Arauca), cuando se encontraba de civil y sin dotación.

De acuerdo con las autoridades, hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta dispararon indiscriminadamente contra el uniformado acabando con su vida.

Lea: Dos policías heridos tras ataque a patrulla en Norte de Santander

Por el momento, se desconoce si el crimen fue perpetrado por un grupo al margen de la ley o por desconocidos que tenían problemas con Echeverry Pinzón. El uniformado era oriundo de La Dorada, Caldas, y llevaba dos años de servicio militar.

El pasado 2 de septiembre fue asesinada la líder indígena Magdalena Cucubana, de 72 años, aún se desconocen las causas del homicidio.

 

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar