Asesinan a tres mujeres por asuntos pasionales en el Valle de Aburrá, Antioquia

Entre las víctimas mortales se encuentra una menor de 16 años.

Foto Archivo

En las últimas 48 horas fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres mujeres, entre ellas una menor de edad de 16 años, que fueron asesinadas en hechos violentos por asuntos pasionales en el Valle de Aburrá, según informó las autoridades.

El primer caso se presentó en la vereda Guasimalito en el municipio de Bello, cuando un hombre armado entró a la casa de su exnovia y atacó a Gloria Yackeline Cortes, su exsuegra quien lamentablemente murió por la gravedad de sus heridas. Además, lesionó a su exsuegro y golpeó a su exnovia.

Las autoridades descubrieron el cuerpo de Ángela Johana Cardona, de 31 años, quien había sido golpeada brutalmente y asfixiada por su excompañero sentimental. Este hecho se registró en una vivienda del barrio Juan XXIII, de la comuna 13 de Medellín. Sin embargo, horas más tarde se entregó un hombre que dijo ser el autor del crimen.

El tercer crimen ocurrió en el barrio Cristo Rey, en el norte del Valle de Aburrá donde las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de una joven de 16 años que presentaba heridas con arma blanca.

Las autoridades investigan cada caso, aunque señalan que los tres crímenes se presentaron por asuntos pasionales.