Asesinan a tres personas en Convención, Norte de Santander

Las autoridades tratan de establecer si los hechos que se registraron en diferentes lugares tienen alguna relación. En las últimas semanas son cinco las personas asesinadas por la misma zona

redacción Nacional
23 de octubre de 2017 - 02:59 a. m.
Asesinan a tres personas en Convención, Norte de Santander

Las muertes ocurrieron en vías terciarias en sitios diferentes, dos de ellas en zona rural de Convención y otra en la carretera que de Ocaña conecta con esa localidad del Catatumbo. En esta se evidenció el primer caso cuando, hacia las 06:30 de la mañana del domingo, lugareños dieron aviso de la presencia de un cuerpo en la vereda Lucaical cerca de una estación de servicio.

Esta víctima fue identificada por gente del sector como Amador Ovallos, cuyo cuerpo presentaba varios impactos con arma de fuego. Luego, hacia las 10:00 de la mañana la voz de alerta por la presencia del cuerpo de una persona asesinada a bala se dio en la vía que de Convención conduce al corregimiento Cartagenita.

Efectivamente en el sitio conocido como El Diviso yacía un cadáver cuya identidad fue suministrada por campesinos, quienes reconocieron que la persona asesinada respondía al nombre de Eliseo Cardona, residente en la vereda El Loro.

La andanada mortal tuvo otro aviso hacia las 02:00 de la tarde en la vereda  La Laguna de Convención. Habitantes de la zona lo identificaron como Edward Suárez Santiago, quien se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptado por desconocidos quienes le dispararon en la cabeza. Su cuerpo y la motocicleta quedaron a un lado de la vía.

Sobre los hechos se desconocen las circunstancias y si habría alguna relación en el triple crimen. Este caso se suma al ocurrido el pasado 10 de octubre, cuando Jefferson Amaya Navarro, natural de El Tarra y de 23 años de edad, y Andrés Felipe Páez Guerrero, de 20 años, fueron baleados en un lugar desconocido y sus cuerpos dejados  en la vereda Las Chircas de Ocaña.

 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar