Publicidad

Asesinan a un hombre cerca de la Universidad de Medellín

Al parecer el hecho se presentó luego que el hombre forcejeara con un vigilante.

Redacción Nacional
26 de agosto de 2015 - 05:19 a. m.
Archivo
Archivo

En la tarde de este martes, en las inmediaciones de la Universidad de Medellín se presentó en extrañas circunstancias el asesinato de un hombre de 42 años, que en este momento es materia de investigación.

Según informaron los testigos a El Colombiano, el hecho se presentó luego que el hombre forcejeara con uno de los vigilantes de la zona, frente de una de las entradas de la universidad, bajo la vista de los estudiantes que se movilizan por el sector.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Medellín, coronel Sergio Vargas, “hay una primer hipótesis sobre un forcejeo. La información que recibió la Policía en primera instancia es que al vigilante se le disparó el arma y producto de ese disparo esta persona resulta muerta, pero lógico ese trabajo lo determina una vez hecha las valoraciones por parte de Policía Judicial”.

En el momento del asesinato, el hombre se encontraba leyendo el periódico en un establecimiento. Las causas del crimen son materia de investigación.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar