Así será la ruta del concierto "Medellín Resiste Cantando"

Al evento asistirán bandas como Doctor Krápula y Tr3sdecorazon. El Cementerio de San Javier, el parque de Los Deseos y el parque del Poblado, serán los puntos de encuentro.

* Redacción Nacional
22 de diciembre de 2019 - 05:00 a. m.
Más de 40 artistas recorrerán en tres caravanas culturales diferentes zonas de la ciudad / Heinner Rodríguez
Más de 40 artistas recorrerán en tres caravanas culturales diferentes zonas de la ciudad / Heinner Rodríguez

Luego del concierto denominado "Un Canto X Colombia" que se llevó a cabo en Bogotá el 8 de diciembre, varios grupos en Medellín convocaron a un concierto para el 22 de diciembre a partir de las  9:00 a.m., donde cantantes y grupos de danza y teatro se unirán a una movilización pacífica en el marco del paro nacional.

También le puede interesar: Medellín tendrá un concierto a favor del paro nacional

El primer punto de encuentro es el Cementerio de San Javier, en la comuna 13 de Medellín. El segundo es en el parque de Los Deseos, en el norte de la ciudad, y el tercero es en el parque del Poblado.

"Medellín Resiste Cantando", como fue llamado el evento, informó a través de sus redes sociales que más de 40 artistas recorrerán en tres caravanas culturales diferentes zonas de la ciudad. El evento contará con la participación de artistas como Adriana Lucía y actores como Santiago Alarcón. El cantante de Doctor Krápula, Mario Muñoz, invitó a Juanes a través de sus redes sociales, a que participe en el concierto. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar