Publicidad

Ataque de sicarios deja un muerto y tres heridos en Cali

Según las autoridades el hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

El Espectador
14 de diciembre de 2012 - 09:08 a. m.

La Policía Metropolitana de Cali investiga un hecho de sicariato que dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas, informaron fuentes de la Institución.

Según el reporte oficial, el ataque se registró en la noche del jueves en el barrio Santa Elena de la ciudad Cali, cuando varios hombres armados dispararon indiscriminadamente contra cuatro miembros de una misma familia.

Las primeras versiones señalan que los sicarios que se movilizaban en una motocicleta, llegaron a la vivienda de las víctimas hacia las 10:00 de la noche y dispararon contra la casa indiscriminadamente.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica del Rosario, donde uno de ellos, identificado como Frank Albert Castañeda, murió.

Los tres lesionados que continúan en el centro asistencial fueron identificados como Armando Rivera Hernández, de 31 años; Gloria Edilma Castañeda Serna, de 46 años, y un menor de 17 años.

Aunque el crimen continúa en investigación, una de las hipótesis de las autoridades es que se trató de un ajuste de cuentas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar