Ataque sicarial dejó cinco personas heridas en Bucaramanga

Un hombre de 20 años disparó contra otra persona, pero en el hecho hirió a dos niñas de cinco años, uno de 13 y dos adultos.

* Redacción Santander
03 de mayo de 2019 - 07:24 p. m.
Las personas se encuentran fuera de peligro.  / Pixabay
Las personas se encuentran fuera de peligro. / Pixabay

Tres niños y dos adultos resultaron heridos al quedar en medio de una balacera en el asentamiento humano Miramanga, en el norte de Bucaramanga.

Un hombre de 20 años, conocido con el sobrenombre de  "Costales", disparó en varias ocasiones contra un hombre de la comunidad. En la acción resultaron heridos dos niñas de cinco años, uno de 13 y dos adultos.

“En una disputa entre dos delincuentes, en el norte de Bucaramanga, donde uno de estos pretendía atentar a bala contra el otro, disparó y causó lesiones a cinco personas que nada tenían que ver con esta disputa”, dijo el brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El hombre fue capturado y según las autoridades deberá responder por lesiones personales y porte ilegal de armas.

En lo que va de 2019, más de 10 personas han sido víctimas de balas perdidas en el Área Metropolitana de Bucaramanga. A la fecha se reporta la muerte de dos personas: una niña de tres años y una de 15.

La joven de 15 años murió el 7 de febrero en Floridablanca (Santander) por una bala perdida en el barrio Villa Helena, al sur de la ciudad, en el polideportivo del sector.

Mientras que Gabriela Torres, la menor de tres años, murió el 6 de abril, en el norte de Bucaramanga, cuando un joven de 16 años, junto a otros dos hombres, dispararon contra una señora de la comunidad. La menor iba acompañada por su mamá y su hermana de cinco años quien recibió un impacto de bala en la cabeza, pero ya se encuentra estable.

Lea: Niño de ocho años fue víctima de una bala perdida en Floridablanca

Por * Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar