Ataque sicarial en Cúcuta deja cuatro muertos

Hombres armados que se movilizaban en una motocicleta atacaron a un grupo de personas que departía en un establecimiento nocturno del norte de la capital de Norte de Santander.

redacción Nacional
13 de febrero de 2017 - 11:42 a. m.
Agencia EFE
Agencia EFE

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, cuatro personas perdieron la vida luego de un ataque sicarial perpetrado en el barrio Aeropuerto, en el norte de Cúcuta (Norte de Santander).

Según las primeras versiones, sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta un establecimiento comercial del sector y sin mediar palabra, desenfundaron sus armas de fuego contra tres hombres. En los hechos, también falleció una mujer que alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial con vida.

Al parecer, el ataque obedecería a un ajuste de cuentas; sin embargo, la Policía adelanta la respectiva investigación para establecer los móviles y dar con los responsables.

Precisamente, las autoridades montaron un plan candado a lo largo de la ciudad para establecer el paradero de los sicarios.

El ataque avivó las voces que piden que se redoble la seguridad en la capital de Norte de Santander, dados los recientes casos de inseguridad y violencia que se han presentado en la ciudad.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar