Publicidad

Tres personas murieron en Soledad, Atlántico, tras ataque sicarial

Los hechos ocurrieron el domingo 22 de noviembre en una cancha de fútbol del barrio Pumarejo de ese municipio. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, al parecer, se trata de retaliaciones entre bandas dedicadas al comercio de estupefacientes.

23 de noviembre de 2020 - 05:48 p. m.
La Fiscalía adelanta las investigaciones para dar con los responsables.
La Fiscalía adelanta las investigaciones para dar con los responsables.

Tres personas fueron asesinadas en el municipio de Soledad, Atlántico, Área Metropolitana de Barranquilla. Los hechos ocurrieron en una cancha de fútbol, ubicada en la calle 21 con carrera 25, barrio Pumarejo.

Los sicarios, que se movilizaban en una motocicleta, abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la tarde del domingo 22 de noviembre a un lado de una cancha de fútbol. La Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) llegó hasta el lugar para atender el hecho.

“Dentro de las hipótesis que maneja la Policía Metropolitana es que se trata de retaliaciones entre bandas dedicadas al comercio de estupefacientes en la zona. Las investigaciones se iniciaron con la Fiscalía General de la Nación y estaremos informando”, dijo el general Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Mebar.

También le puede interesar: Procolombia respalda la estrategia de reactivación económica en Atlántico

Las víctimas fueron identificadas como Cindy Paola Monsalvo De Alba, de 32 años, quien murió mientras era trasladada al Hospital Materno Infantil. Gustavo Alexis Zúñiga Julio de 26 años de edad y John Jairo Cantillo Robles de 39 años.

Pese a que se alertaron las unidades en servicio para lograr la captura de los responsables, Diamante 6, comandante de Estación, comandante de CAÍ, Patrulla de cuadrante, SIJIN, SIPOL y unidades de levantamiento., no se pudo dar con el paradero de los sicarios.

También le puede interesar: Asciende a 10 el número de muertos tras masacre en Betania (Antioquia)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar