Atentado a CAI en el Valle dejó un policía herido y varias casas afectadas

El hecho, atribuido a las Farc, se registró en el municipio de Florida en la madrugada de este lunes.

Blu Radio.

Un policia herido y varias casas afectadas dejó un nuevo ataque de las Farc en el municipio de Florida en la madrugada de este lunes, cuando subversivos activaron un artefacto explosivo cerca de un CAI ubicado en la vía que comunica a los departamentos de Valle y Cauca.

Según Ramiro Moncada, secretario de Gobierno de Florida, el patrullero Carlos González se recupera en un hospital de Cali, mientras que la explosión afectó varias viviendas del sector y los daños serán evaluados en las próximas horas. 

“Un petardo en el CAI de la Policía que está aquí en la variante, donde resultó el patrullero Carlos González Bolaños que estaba de turno, herido. La onda explosiva afectó a un promedio de 20 viviendas”, dijo Moncada en diálogo con Blu Radio. 

Este ataque se registra horas después del anuncio de un acuerdo entre el Gobierno y las Farc para desescalar el conflicto desde el próximo 20 de julio.

Cabe recordar que el pasado domingo el presidente Juan Manuel Santos le dijo a las Farc que en cuatro meses se definirá si continuan las negociaciones en la Habana.