Atentado contra CAI de Policía en Soledad, Atlántico, deja al menos 7 heridos

El nuevo atentado ocurrió pasadas las 4.00 am contra el CAI del barrio Soledad 2000.

Nacional
28 de enero de 2018 - 02:30 p. m.
Atentado contra CAI de Policía en Soledad, Atlántico, deja al menos 7 heridos

Al menos siete personas resultaron heridas en un nuevo atentado perpetrado este domingo contra la Policía en el área metropolitana de Barranquilla, donde este sábado murieron, en otro ataque, cinco policías y 42 quedaron heridos.

El nuevo atentado ocurrió pasadas las 4.00 am contra el Centro de Atención Inmediata (CAI) del barrio Soledad 2000, según la Policía.

Los primeros reportes reseñan que sujetos a bordo de un taxi lanzaron un artefacto explosivo contra el CAI.

Lea también: Este es el primer capturado por atentado del sábado a estación de policía en Barranquilla

Los heridos son cuatro miembros de esa institución y un habitante de calle, todos fuera de peligro, según el informe preliminar de la Policía.

El barrio donde ocurrió el nuevo ataque es un populoso sector del municipio de Soledad, que hace parte del área metropolitana de Barranquilla.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero, acudió al lugar para ver la magnitud del ataque, que destruyó completamente la sede policial.

Las autoridades investigan si este nuevo ataque tiene relación con el cometido ayer contra la comisaría del barrio San José que costó la vida a cinco policías y dejó 42 heridos de diversa gravedad.

Por Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar