Publicidad

Atentado contra sede de la Fiscalía en Popayán

Unas 100 viviendas resultaron afectadas.

El Espectador
31 de agosto de 2012 - 07:28 a. m.

En la madrugada del viernes se registró la detonación de un artefacto explosivo en el parqueadero de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Popayán, ubicada en el barrio Valencia de este lugar.

La bomba, que fue situada en la puerta de la bodega en la que se almacenan las evidencias judiciales, afectó la infraestructura del lugar y también a por lo menos 100 viviendas de los alrededores.

Hasta el momento las autoridades no han entregado un informe oficial por lo que se desconoce, los detalles sobre el atentado y su objetivo. Ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja atendieron a los afectados por la explosión, incluyendo a uno de los funcionarios de turno de la fiscalía que habría resultado con heridas leves.

Se espera en las próximas horas un reporte oficial por parte de las autoridades que determine  el número de heridos y daños a causa de la explosión. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar