Publicidad

Atentado dejó un menor muerto y tres heridos en Atlántico

Los responsables, que iban a ser linchados por la comunidad de Soledad, ya se encuentran a disposición de las autoridades.

El Espectador
31 de enero de 2013 - 10:49 a. m.

Un atentado criminal dejó un menor muerto y varios heridos en Soledad, Atlántico. Los hechos ocurrieron cuando Duván Meléndez, un joven de 16 años se encontraba con un grupo de personas apreciando un partido de futbol. (Ver video)

Mientras el menor estaba con sus amigos, dos sicarios llegaron al lugar y dispararon indiscriminadamente contra el grupo de personas, el joven fue llevado inmediatamente a la Clínica Materno Infantil Adela de Chad, sin embargo el equipo médico no logró salvar su vida.

Otras tres personas resultaron heridas, entre estas, otro menor de edad. Jorge Rodríguez, gerente de la clínica manifestó que el Meléndez llegó sin signos vitales al lugar y las otras personas fueron atendidas.

Los dos presuntos culpables fueron capturados por las autoridades, al parecer estos iban a ser linchados por miembros de la comunidad que los detuvieron cuando emprendían la huida. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar