Publicidad

Atentan contra torre de energía en zona rural de Chaparral, Tolima

El hecho no provocó afectaciones en el suministro de energía en la región.

Redacción Nacional
13 de junio de 2015 - 11:01 p. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, desconocidos atentaron contra una torre de energía en el municipio de Chaparral (Tolima).

El hecho se registró en la torre dos de la red de trasmisión de Isagen ubicada en el Cañón de las Hermosas, sin que se hayan registrado afectaciones en el servicio de energía en la región.

El alcalde de Chaparral, Hugo Arce, rechazó cualquier acto que atente contra la población o contra la fuerza pública, según indicó a RCN Radio.

Entretanto, las autoridades municipales en coordinación con uniformados del batallón José Domingo Caicedo, la Fuerza de Tarea Zeus y la Policía Tolima sostuvieron una reunión para adoptar medidas que permitan que hechos como este no se repitan en la región.

Aunque las autoridades tratan de establecer e identificar a los responsables del hecho, no se descarta que guerrilleros de las Farc hayan perpetrado el ataque.  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar