Atentan nuevamente contra alcaldesa de Argelia, Antioquia

En junio pasado, a la mujer le inyectaron una sustancia tóxica que la mantuvo por varios días en cuidados intensivos.

www.mioriente.com

La ex alcaldesa de Argelia en Antioquia, Flor Dey Granada fue nuevamente víctima de un atentado, en el que desconocidos dispararon tres veces contra la puerta y una ventana de la casa en la que vive junto a su mamá y sus tres hijos, en la noche del martes pasado.

La mujer ya había sido atacada en junio pasado en el barrio Aranjuez de Medellín, por una persona que le inyectó una sustancia tóxica, por la que estuvo por varios días en cuidados intensivos del Hospital San Vicente Fundación.

En esa ocasión, también resultó herido el intendente de la Policía, Wilmar Fernando Soto Cardona quien fue atacado con un arma blanca por el delincuente.

“Los atentados que he tenido yo, han sido desprotegida, porque no he tenido vigilancia ni control ni nada. El escolta lo habían retirado”, dijo a El Colombiano Granada, quien en este momento se encuentra en detención domiciliaria.

La exfuncionaria está recluida en su casa desde marzo pasado, luego que su anterior pareja la acusara de robo y violación de habitación ajena.

Por otra parte, la mujer es investigada por la Procuraduría, por dos contratos que firmó con la Registraduría Civil meses antes de las elecciones, porque habría violado la Ley de Garantías.