67 barrios de Soledad y Barranquilla quedarán sin agua este jueves

La interrupción del servicio se debe a la reparación de una tubería.

Por cuenta de la reparación de una tubería ubicada en la calle 29 con carrera 23, en el barrio Montes, la empresa Triple A, que administra el acueducto en la capital del Atlántico, suspenderá el servicio de agua este jueves. La medida afectará a 67 barrios de Barranquilla y Soledad entre el mediodía y la medianoche.

La estructura, que no está bajo pavimento, está expuesto al aire libre, a los cambios climáticos y al paso de vehículos ya que está ubicado paralelo a un puente. Se espera que en la madrugada del viernes el servicio sea restablecido.

Los barrios afectados en Barranquilla serán: San José, San Isidro, Alfonso López, Montes, Boyacá, Buena Esperanza, Cevillar, Cuchilla de Villate, El Carmen, El Recreo, Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Victoria, Loma Fresca, Los Andes, Los Continentes, Los Pinos, Lucero, Nueva Granada, Pumarejo, San Felipe, San Isidro, Santo Domingo, Santuario, Villate, Olaya, Siape, San Salvador, Las Flores, Modelo, Montecristo, Abajo, Bellavista, Concepción y La Esmeralda.

En el caso de Soledad: Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, El Oasis, Las Farrucas, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, La Viola, Las Colonias, Las Nubes, Los Fundadores, Normandía, Parque Muvdi, Portal de Las Moras, San Antonio, Sector Cementerio, Soledad 2000, Tajamares, Villa Katanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Muvdi, Villa Rosa, Villa Soledad, Villa Stefani, Villa Zambrano y Villas de Soledad.

 

Temas relacionados