69 lesionados en triple choque de Transmetro en Barranquilla

Las personas, con heridas leves, fueron trasladadas a cinco centros asistenciales de la ciudad. La empresa de transporte intenta determinar las causas.

redacción Nacional
25 de abril de 2017 - 02:13 p. m.
@transmetrobaq
@transmetrobaq

Un saldo de 69 personas lesionadas fue el resultado del triple choque de tres buses de Transmetro, sistema público de transporte de Barranquilla, ocurrido en la mañana de este martes.

En siniestro de tránsito tuvo lugar en la avenida Murillo con carrera 14, en el sur de esa ciudad y, según informa el Departamento de Tránsito de Barranquilla, las personas, que presentaron heridas leves, fueron trasladadas a cinco centros asistenciales de la ciudad.

De acuerdo con información del diario El Heraldo, 40 lesionados están en la clínica La Victoria; 18, a la clínica Campbell; 10, a la clínica Jaller; y uno, a la clínica del Sol.

Transmetro informó a través de su cuenta en Twitter que se trabaja junto a dos de las empresas operadoras para determinar las causas del siniestro.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar