Abuela de 87 años habría sido víctima de empalamiento en asilo de Barranquilla

Al interior del recto le fueron hallados restos de madera y arena, según el informe médico.

redacción Nacional
14 de febrero de 2017 - 04:14 p. m.

Las autoridades investigan un presunto caso de empalamiento del cual habría sido víctima Beatriz Palencia Carat, una abuela de 87 años de edad, quien falleció el lunes en la noche a causa de un infarto. (Lea: A la cárcel hombre que abusó y empaló a niña de 14 años en Antioquia)

Hace dos días, Beatriz fue llevada en delicado estado de salud a un centro asistencial por un sangrado que tenía en sus partes íntimas, razón por la que tuvo que ser internada en el Hospital General de Barranquilla.

Cuando le realizaron los exámenes, los médicos hallaron al interior del recto de la abuela restos de madera y arena, lo que sería las consecuencias de un empalamiento. (Lea: "No queremos morir empaladas": activista colombiana en Argentina)

“Llegó en malas condiciones con exposición completa del recto, tenía perforación del mismo, la paciente estaba sangrando y fue llevada a cirugía donde le realizaron una laparotomía para evidenciar cómo estaba el recto y allí encontraron restos de madera, de arena y una lesión grave 3”, aseguró Hiperlia Salas, directora de IPS universitaria a Noticias Caracol  

El dictamen fue entregado a la familia de Beatriz Palencia, la cual instauró la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos se habrían presentado al interior del ancianato San Antonio, ubicado en el barrio Rosario, en el centro de Barranquilla, donde la mujer de tercera edad vivía desde hace 9 años.

Lastimosamente a pesar de haber tenido una evolución satisfactoria, el lunes a las 10:00 de la noche falleció la señora Beatriz a causa de un infarto agudo, según el dictamen médico.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar